JORNADA 4
Los nuevos hábitos de consumo

El evento en vivo

Mirá lo que fue la transmisión completa en redes

Highlights de la Jornada 4

Más info
"En medios de pago se aceleró en dos, tres meses lo que pensamos que iba a ocurrir en dos años".

Gabriela Renaudo

CEO de Visa Argentina y Cono Sur

Más info
"Tuvimos un período de adaptación en el que vimos de buscar oportunidades para aquellas personas que dependían económicamente de la aplicación. Entonces, alguien que antes transportaba personas pasó a hacer delivery".

Felipe Fernández Aramburu

Head Regional de Uber para Cono Sur

Más info
"Ahora se van a poner a prueba los propósitos de las empresas. Vamos a pasar a un modelo en el que ya no sea el consumidor el que esté primero, sino, directamente, lo humano".

Nicolás Pimentel

Fundador de Becoming

Más info
"Desde que pensamos en poner la línea de alcohol en gel en la planta de desodorantes hasta que la pusimos en marcha pasaron sólo 30 días, es un récord para una organización tan grande".

Laura Barnator

Gerente General de Unilever Argentina

Más info
"Tenemos que dejar la palabra consumo porque presupone algo que se termina. En el futuro tenemos que hablar en otros términos".

Carlos Bayala

Fundador y Director Creativo de New Creative Sciences

Más info
"Hay que bajar los precios para el público argentino, no podés ser un restaurante de alta cocina con un cubierto de $6000. Estamos pensando en popularizar la alta cocina argentina".

Dante Liporace

Chef Propietario de Mercado de Liniers restaurante. Chef Ejecutivo de la Bodega Catena Zapata

Más info
"Notamos una altísima preocupación en las familias argentinas por el ámbito económico, es lo que hoy más preocupa".

Constanza Cilley

Directora Ejecutiva de Voices! Research & Consultancy

Más info
"Como la vacuna está lejos, pensamos en algo que permitiera cortar la circulación del virus y llegamos a fabricar estos pórticos que son puertas que pulverizan sanitizantes".

Emilio Usman

Socio Gerente de Usman Equipamientos

JORNADA 4
Reviví lo mejor de la jornada
Design Thinking
por Accenture
#retrospectiva