"En medios de pago se aceleró en dos, tres meses lo que pensamos que iba a ocurrir en dos años".
Gabriela Renaudo
CEO de Visa Argentina y Cono Sur
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"Tuvimos un período de adaptación en el que vimos de buscar oportunidades para aquellas personas que dependían económicamente de la aplicación. Entonces, alguien que antes transportaba personas pasó a hacer delivery".
Felipe Fernández Aramburu
Head Regional de Uber para Cono Sur
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"Ahora se van a poner a prueba los propósitos de las empresas. Vamos a pasar a un modelo en el que ya no sea el consumidor el que esté primero, sino, directamente, lo humano".
Nicolás Pimentel
Fundador de Becoming
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"Desde que pensamos en poner la línea de alcohol en gel en la planta de desodorantes hasta que la pusimos en marcha pasaron sólo 30 días, es un récord para una organización tan grande".
Laura Barnator
Gerente General de Unilever Argentina
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"Tenemos que dejar la palabra consumo porque presupone algo que se termina. En el futuro tenemos que hablar en otros términos".
Carlos Bayala
Fundador y Director Creativo de New Creative Sciences
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"Hay que bajar los precios para el público argentino, no podés ser un restaurante de alta cocina con un cubierto de $6000. Estamos pensando en popularizar la alta cocina argentina".
Dante Liporace
Chef Propietario de Mercado de Liniers restaurante. Chef Ejecutivo de la Bodega Catena Zapata
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"Notamos una altísima preocupación en las familias argentinas por el ámbito económico, es lo que hoy más preocupa".
Constanza Cilley
Directora Ejecutiva de Voices! Research & Consultancy
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"Como la vacuna está lejos, pensamos en algo que permitiera cortar la circulación del virus y llegamos a fabricar estos pórticos que son puertas que pulverizan sanitizantes".