Palabra de CEO. 6ta Jornada
Thierry Koskas
"La Argentina tiene una ventaja competitiva, que es la capacitación y la educación de los jóvenes"
Renault
"Si invertimos bien y consistentemente en infraestructura, la Argentina tiene ventajas increíbles con respecto al mundo"Amancio Oneto
Molinos Río de la Plata
"La innovación como estrategia de Estado es la respuesta y tenemos el talento, que es nuestro diamante en bruto"Andy Freire
Quasar Ventures
"La planificación bien hecha y sus ciclos bien pensados ayudarían a generar mejor predictibilidad y gestión"Felipe de Stefani
Turner Internacional
"Un país competitivo es un país que tiene desarrollo: la clave es tener una visión sistémica de corto, mediano y largo plazo"Federico Rava
Telefónica y Movistar
Contenido especial
Coca-Cola ofrece un innovador portfolio de productos
Coca-Cola presenta un portfolio variado con distintas opciones para el consumidor:
• Ofrecemos desde gaseosas, aguas con o sin gas, aguas saborizadas o vitaminadas, té listo para beber, jugos hasta bebidas deportivas y energéticas.
• Son 70 opciones de bebidas y 400 productos, de los cuales cerca del 45% está constituido por bebidas sin calorías o reducidas en ellas.
• Brindamos variedad de porciones de diferentes tamaños, incluyendo envases que van desde la mini lata de 250ml, hasta las botellas de 600ml y 3 litros.
Todos los productos son elaborados con ingredientes y procesos que cumplen los más estrictos estándares de calidad y pueden ser integrados a una dieta correcta, combinada con un estilo de vida activo y saludable.
Más información en www.cocacoladeargentina.com.ar