El último estudio “Agilidad de las empresas” de Accenture revela que las compañías líderes se destacan de otras empresas en casi toda la dimensión de la agilidad—tomando decisiones más rápidas, distinguiendo entre decisiones estratégicas y operativas e invirtiendo en el uso de analytics para dirigir sus organizaciones. AMPLIAR
Las empresas verdaderamente ágiles se destacan por anticiparse al cambio, reaccionar más rápidamente que sus competidores y adaptar sus estrategias y procesos frente a los eventos disruptivos. AMPLIAR
Las compañías globales son lideradas cada vez más por equipos de altos ejecutivos, quiénes no solamente concilian una cantidad de diferencias —en idioma, cultura, huso horario o experiencia—sino que también demuestran enfoques únicos frente a la toma de decisiones y la solución de problemas de negocios. AMPLIAR
Para tener éxito en el contexto actual de tanta volatilidad, las empresas tienen que gestionar el cambio más rápido, con precisión y previsibilidad, y en una manera que produzca beneficios medibles y mejore el rendimiento de la empresa. AMPLIAR
Una nueva investigación realizada por GE y Accenture revela que los ejecutivos de los sectores industriales y salud perciben un nuevo gran potencial de Internet: la combinación de técnicas de analytics de Big Data con el Internet de las Cosas. AMPLIAR
Humanizar el trabajo a través de lo digital
Con los avances en la era digital, en materia de colaboración y medios sociales, se está transformando el trabajo una vez más. Derribando las barreras tradicionales. Esta nueva ola de tecnología está lejos de ser deshumanizante. AMPLIAR
Las empresas pioneras de hoy están haciendo más que simplemente hablar un contexto digital. Están cambiando fundamentalmente la forma en que se ven a sí mismos, que se extiende a sus modos de pensar y operar enfrentando el cambio del "yo" al "nosotros". AMPLIAR
El informe anual de Tendencias 2015 de Fjord, Diseño e Innovación, revela las tendencias que van a transformar lo que hacemos, el negocio de las empresas y en última instancia la forma en que vivimos. AMPLIAR
El informe "CEO Briefing 2015" analiza los diversos puntos de vista de los ejecutivos senior sobre las perspectivas para la economía global y sus compañías y cómo lo digital está transformando sus negocios.AMPLIAR
La irrupción de lo digital ha provocado una erosión constante en la lealtad de los clientes, a pesar de los esfuerzos de las empresas para retenerlos. Las empresas deben adoptar nuevas prácticas centradas en el cliente, que incluyan la oferta de una experiencia integrada del cliente a través de canales digitales y analógicos que permitan satisfacer sus preferencias.AMPLIAR
La aparición y adopción de las tecnologías digitales ha transformado los negocios e industrias rápidamente en todo el mundo. Las tecnologías móviles han sido especialmente impactadas, ya que han permitido a las empresas no sólo optimizar sus operaciones, sino también interactuar más eficazmente con sus clientes y aprovechar nuevas fuentes de ingresos.AMPLIAR
- Atributos de las empresas verdaderamente ágiles
- Los imperativos de liderazgo para lograr una empresa ágil
- Equipos de liderazgo: claves para desarrollar la próxima generación
- El cambio organizacional
- De qué manera el Internet de las Cosas está cambiando el panorama competitivo de las industrias
- La fuerza de trabajo del futuro:
Humanizar el trabajo a través de lo digital - Accenture Technology Vision 2015: más allá de los límites en la era digital
- Tendencias 2015 de Fjord
- CEO Briefing 2015 - De la productividad a los resultados
- ¿Cómo lo digital puede mejorar la experiencia del consumidor?
- El crecimiento del negocio digital: Estudio 2015 de Accenture Mobility