Management 2020: innovar es el mejor camino para hacer que una empresa crezca y perdure
Los CEO de Newsan, 3M, Monsanto y Coca-Cola contaron sus experiencias y los desafíos que les propone la necesidad de crear constantemente productos nuevos y disruptivos
Antes que nada, la innovación es una cuestión de actitud
Qué es lo primero que pensamos al mencionar la palabra innovación?
En un mundo de cambios veloces, el que arriesga poco pierde mucho más
Las empresas admiten que dependen de las disrupciones, pero bajan sus apuestas
Ideas que se gestan en el país y llegan al mercado internacional
Las compañías desarrollan proyectos novedosos en centros creativos a nivel local
Management 2020: la agenda de largo plazo de las grandes empresas transmite optimismo
Los CEO de Danone, Tecpetrol, Telefónica, HSBC y Accenture contaron cuáles son las claves principales de sus planes a largo plazo y cómo trabajarán para hacerlos realidad
Existen tres autopistas seguras que llevan al futuro
Hacer predicciones es muy difícil, especialmente cuando se trata del futuro. Niels Bohr, Premio Nobel de Física en 1922.
En un nuevo contexto, las grandes empresas transforman sus negocios
Con mayor optimismo sobre la economía,los líderes apuntana la digitalización
Las rupturas tecnológicas producen oportunidades e imponen desafíos
En distintos sectores, los avances modificaron el rumbo de las compañías
Innovación, eje de una nueva reunión de CEO
Los líderes de Newsan, 3M, Monsanto y Coca-Cola contaron sus políticas
Ser digital es la clave para entender a los consumidores
La tecnología obliga a diferenciar con experiencias y crear nuevos negocios
Cocrear productos, una estrategia en crecimiento
Cada vez con mayor frecuencia, las marcas toman en cuenta la opinión de los clientes
Management 2020: en tiempos de interconexión, las empresas y sus clientes se miran a la cara
Los CEO de Mondelez, Toyota, Alpargatas y United Airlines contaron sus experiencias y los desafíos que les propone un mundo con los consumidores activos y movilizados
Los desafíos del mundo interconectado, en Management 2020
Los CEO de Toyota, United Airlines, Alpargatas y Mondelez, en el ciclo de LA NACION
Un mundo que nuestros abuelos no imaginaban
Management 2020: la Argentina es una gran cantera de talentos de exportación
Los CEO de Moët Hennessy, Walmart, Ford y LAN expusieron sobre el liderazgo del futuro en la apertura del ciclo de cuatro encuentros organizado por LA NACION y Accenture
En el mundo digital, en el problema está en la solución
Debido a la naturaleza cambiante y transformadora del mundo digital, las empresas se ven obligadas a crear nuevos y diferentes puestos de trabajo
La personalización, una nueva demanda en el mercado laboral
Las firmas comienzan a aplicar una gestión de recursos humanos orientada al individuo
Ser flexible no es un atributo sino una necesidad
Horarios menos rígidos y apertura a la hora de recibir ideas son rasgos de esta nueva política